20 febrero 2017 Gente, Música, Reality shows, Televisión

Beyonce quiere tener a Kim Kardashian lejos de ella

Beyonce quiere tener a Kim Kardashian lejos de ella. La cantante no quiere que la estrella del docu-reality esté entre su círculo íntimo durante su segundo embarazo. “Varios amigos de Beyonce y su familia saben lo de los mellizos antes de que lo anunciara, pero Kim no era uno de ellos”, dice una fuente a Naughty Gossip. “Beyonce no confía a Kim sus secretos más íntimos y la mantiene a cierta distancia. Kim no es parte de su círculo íntimo y nunca lo será”, afirma.

En su momento se habló de que Kim Kardashian no se emocionó tras el anuncio del embarazo de Beyonce. “Kim acababa de volver a la luz pública usando un biquini y poco más. Y fue en el mismo momento en el que Bey soltó la noticia de su embarazo”, comenta la fuente.

Otro informante explica que Kim se quedó de piedra al descubrir que Beyonce no quiso contarle que estaba embarazada. Esto hizo que la esposa de Kanye West se enfadara porque cree que la cantante anunció su embarazo antes lo que pensaba para silenciar su reaparición, para hacer que ella brillase menos. “Kim piensa que es una estrella más grande que Beyonce. El hecho de que Beyonce vaya a tener más hijos que Kim una vez hayan nacido los mellizos la hizo volverse totalmente loca”, señala.

Otras informaciones hablaban de que Kim Kardashian estaba que trinaba con el alcance del embarazo de Beyonce que había superado la marca de “Likes” de Selena Gomez en Instagram.

Vía | Instagram
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *