- La Cosa Rosa - http://www.lacosarosa.com -

Beyonce, portada de In Style y entrevista

Posted By dlopez On 17 agosto 2011 @ 11:00 In Declaraciones,Música | 2 Comments

Beyonce está intentando recuperar el ritmo que su profesión le exige aunque se está tomando todo el proceso con mucha más calma que hace años. Quizás sea la madurez o los cambios que quiere que se produzcan en su vida pero la artista se muestra más madura y serena que nunca.

En una entrevista concedida a In Style, revista de la que es portada, comenta que “Llevo toda la vida sacrificándome, desde que era adolescente no podía hacer otra cosa y no me quejo ya que eso me ha permitido triunfar en mi trabajo. Cuando eres joven puedes hacerlo, cuando ya eres una mujer hay que centrarse más en tu matrimonio que en tu trabajo”.

“Mi idea es ser madre y que mi trabajo sea sólo una parte de mi vida y no al revés. Me encantaría ser madre y dedicarme por entero a cuidar a mis hijos. Por eso decidí parar un poco mi carrera porque aunque tuve que rechazar grandes ofertas me estaba alejando de mi familia. No he podido disfrutar de mis sobrinos, de mis hermanas, de mis amigos y eso no era positivo para mí”.

“El tiempo libre me gusta emplearlo en no hacer nada. Me siento en el sofá para ver la televisión, Jersey Shore es mi pecado oculto. No me gustan las mujeres que no tienen amistades femeninas, a mí me encanta sentarme con mis amigas para escuchar sus anécdotas”.

¿Algo que no me gusta? Aunque no lo creas es escuchar en una discoteca una de mis canciones. Es algo muy incómodo porque todo el mundo te mira para ver si vas a bailar tu canción”. Madurez y elegancia, esperemos poder informaros pronto sobre el embarazo de la artista.

Vía | In Style [1]


Article printed from La Cosa Rosa: http://www.lacosarosa.com

URL to article: http://www.lacosarosa.com/beyonce-portada-in-style-entrevista.html

URLs in this post:

[1] In Style: http://news.instyle.com/2011/08/16/beyonce-instyle-magazine-cover-september-2011/