29 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

beyonce-and-matthew-knowles.jpg

Mathew Knowles, el padre de Beyonce, dejará de ser el manager de la artista. Yvette Noel-Schure, la publicista de la cantante, remitió ayer un comunicado a la asociación de la prensa americana para dejar claro que la relación que se ha roto es “sólo la laboral” pero que no hay ningún problema entre el padre y la hija.

Beyonce comenta que “Me alegro por todo lo que me ha enseñado. Ambos me criaron y además atendían sus propios negocios. Ambos han luchado mucho por lo que tienen y se dedican al entretenimiento. Me encanta dedicarme a lo mismo que ellos y así lo seguiré haciendo durante el resto de mi vida”.

La artista no aclara en este comunicado los motivos del cese de la relación laboral pero Mathew Knowles, en un texto aparte, reconoce que ha sido de mutuo acuerdo y que ambos pensaron que era lo mejor. El progenitor de la artista es uno de los artífices del gran éxito de la misma ya que desde que estaba en Destiny´s Child es el manager que ha convertido a Beyonce en una estrella internacional.

16 premios Grammy, 3 discos multiplatino, la creación de Destiny´s Child y su posterior disolución son los méritos de Mathew Knowles que, muy probablemente, tenga otros proyectos artísticos en su cartera. Al menos lo han hecho de una manera civilizada y sin escándalos. Mucho tendrían que aprender otros artistas de los Knowles.

Vía | Huffington Post

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *