9 marzo 2016 Cine, Música

Beyoncé elige la alimentación vegana entre todas las dietas

Bradley Cooper está preparando el remake de Ha nacido una estrella y tras intentar que Beyoncé fuera la protagonista se ha dado cuenta de que su caché es demasiado elevado. Os contamos los detalles de esta anécdota que ha dejado a la cantante en un mal lugar.

La Warner estba negociando con el antedicho para que dirigiese el remake del citado musical de 1950. Beyoncé iba a ser la protagonista dándole vida a una joven que sueña con convertirse en estrella y que termina consiguiéndolo con la ayuda de un artista de mayor edad.

Una fuente cercana a la productora reconoce que “Beyoncé quería demasiado dinero y la Warner rechazó su petición. El presupuesto también fue un problema por lo que el proyecto se ha dejado aparcado”. Otra fuente apunta que “Bradley ha comenzado a leer los guiones para su próxima película aunque el remake sigue en proceso de desarrollo y él se considera todavía el director del mismo”.

Una tercera fuente añade que “este proyecto es algo en lo que Bradley lleva trabajando desde hace mucho tiempo. Ahora mismo parece haberlo dejado un poco atrás pero sigue en ello y también con otros proyectos”.

Desde 2011 está esta película como proyecto. Ese mismo año el director iba a ser Clint Eastwood y también se quería contar con Beyoncé. El retraso continuo de esta producción no sabemos si se debe al elevado caché de la cantante o simplemente a una falta de interés por parte de las productoras. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *