15 julio 2014 Parejas

jayzbeyonceveganos2
Parece que el matrimonio conformado por Beyoncé y el rapero Jay-Z no pasa por su mejor momento. Tras la pelea polémica en el ascensor ahora se ha sabido que la pareja ha decidido acudir a un especialista para poder solucionar los problemas que tienen causados, en parte, por la presión mediática.

“Conocen a su terapeuta desde hace mucho tiempo y tratan de mantener reuniones semanales con él para mantener la comunicación abierta y asegurarse de que no hay malentendidos. Puede que suene como una medida drástica pero, especialmente en América, recurrir a un especialista suele ser un procedimiento habitual”, han asegurado fuentes cercanas a la pareja.

Del mismo modo han asegurado que, principalmente, lo que están pretendiendo es que la relación no se deteriore más. “Es más una cuestión de mantenimiento que de tratar de arreglar nada que este realmente mal. Los dos están felices con su hija Blue Ivy y sigue siendo su prioridad absoluta”, aseguraron.

Así pues, parece que ambos lo que quieren es evitar problemas mayores en la relación, ya que tienen una hija en común. “Realmente no le importaban los rumores en absoluto, pero quería dejar las cosas claras una vez que los efectos secundario se volvieron peligrosos”, sentenciaron.

Estas reuniones las hacen vía internet, ya que están en plena gira pero ello no obsta para que ambos estén poniendo todo de su parte con tal de que la relación no se deteriore cada día más. En definitiva, algo que muchas veces ocurre y que se puede evitar en ocasiones con un consejero como el de Beyoncé y Jay Z.

Vía |
Univisión

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *