18 enero 2017 Música, Parejas

Siguen los rumores de crisis entre Beyonce y Jay-Z entre anillos y tatuajes

Beyonce y Jay-Z llevan años afrontando rumores de divorcio y los tabloides han vuelto a hincarle el diente a este cebo. Al parecer, el artista habría tenido un hijo secreto con una adolescente. El escándalo podría costarle al cantante la friolera de mil millones de dólares. Os contamos los detalles.

Shawn Corey Carter, nombre real de Jay-Z, llevaría ya un tiempo luchando con uñas y dientes para impedir someterse a una prueba de paternidad. Y es que Rymir Satterthwaite, de veintitrés años, reclama en su demanda judicial que el antedicho tuvo una relación con su madre, Wanda, en 1992.

Jay-Z tenía entonces veintidós años cuando, supuestamente, se llevó a Wanda, por aquellos entonces menor de edad, a su casa de Brooklyn para mantener relaciones. Uno de los fiscales de la Families Civil Liberties Union ya ha comentado que el cantante debería estar “aterrorizado” ya que se harán públicos todos los detalles de esta relación.

Teniendo en cuenta que en el último disco de Beyonce hay un tema en el que comenta cómo sobrelleva las infidelidades de su marido. Ambos se casaron en 2008 y su matrimonio ha sido objeto de varias portadas. Ahora mismo todo parece estar a punto de saltar por los aires. Algunos tabloides comentan que “el divorcio no se ha hecho oficial porque Beyonce no está preparada”.

Lo que parece evidente es que el hijo secreto de Jay-Z ha declarado ya que “no voy a parar hasta que se haga justicia. Todo el mundo merece un proceso justo ante la ley. Llevo seis años encontrándome con una dura oposición por su parte. Toda mi familia ha luchado por intentar que se haga justicia”. El tiempo, y la ley, serán los que emitan su veredicto final sobre el tema.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *