5 marzo 2016 Música, Parejas

Beyonce and Jay-Z are seen in east london visiting sculpture galleries, the A list couple looked happy and laughed and joked with photographers

Beyoncé y Jay Z están protagonizando, como les suele ocurrir cada cierto tiempo, unos rumores de divorcio sin fundamento alguno. Como suele suceder, una web lanza el globo sonda, el resto comienza a hacerse eco de la información falsa y el efecto dominó hace de las suyas. Os contamos todos los detalles.

Lo peor del caso es que HollywoodLife, la web que ha lanzado este bulo, publicaba el pasado martes que la pareja estaba “más enamorada que nunca” viendo un partido de los Clippers. Poco después publicaban que la cantante “ha anunciado su divorcio en la fiesta de cumpleaños de Kelly Rowland“. También indicaban que “ambos no han dejado de discutir y ella ya ha comentado sus intenciones de divorciarse”.

El miércoles comentaban que “ambos no se dirigen la palabra a no ser que sea para hablar de su hija Blue Ivy. Van a protagonizar un divorcio bastante desagradable. Ni su hija les mantendrá unidos ya que apenas se comunican”. Al día siguiente hablaban del enamoramiento más absoluto y de que “los rumores de divorcio son falsos”.

O lo que es lo mismo, llevan una semana aumentando sus visitas gracias a Beyoncé y Jay Z algo que puede ser lógico pero que no lo es tanto cuando se tiene en cuenta que no viven de informar sino de mentir. Sed vosotros por lo tanto los que comentéis lo que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis qué pensáis de estas prácticas periodísticas.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *