Beyonce y Jay Z, ¿divorcio a la vista?

Beyonce y Jay Z, ¿divorcio a la vista?

Escrito por: dlopez    3 agosto 2014     2 minutos

Beyonce ha optado por contarle al mundo la verdad de su relación con Jay Z a través de sus canciones o, mejor dicho, de las nuevas letras de sus temas que está interpretando en esta gira. Jay Z y ella no duermen en el mismo hotel, a pesar de hacer una gira conjunta, y el cantante se muestra más que controlador con su todavía mujer.

Live Nation, promotora de conciertos, Jay Z, Beyonce, HBO y hasta cuatro abogados se reunían el pasado jueves de urgencia para intentar salvar al matrimonio de la deriva en la que se encuentra. Hay muchos millones de dólares en juego tanto en la gira como a nivel de marketing y lo primero es evitar pérdidas económicas. La gira On the run supone un montante económico de cien millones de dólares pero viendo cómo va el desarrollo de la misma todo parece indicar que se cancelará antes de que finalice.

De momento todo el mundo duda de que lleguen a San Francisco, el último concierto en Estados Unidos, y más aún de que la gira comience en París para deleitar a sus fans europeos. Por todos es ya sabido que de gira también van varios abogados «pero no para verles actuar sino para intentar solucionar los problemas que van surgiendo».

Y los problemas no son otros que los múltiples procesos que ahora se abrirán cuando se confirme su divorcio en septiembre. En la HBO emitirán un especial de la gira que no será tal sino el prólogo de una ruptura anunciada. Ambos duermen en hoteles distintos y llegan a los conciertos de forma individual. Al menos en el escenario se comportan como una pareja feliz pero los quinientos cincuenta millones de dólares de Jay Z y los trescientos de Beyonce serán los dos grandes objetivos de los abogados de cada parte. El rapero ya ha anunciado que no quiere ver a Beyonce en televisión «haciéndose la víctima». Ella sigue criticando el carácter controlador de Jay Z. El divorcio del otoño no ha hecho más que empezar.

Vía | Page six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter