7 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Música

beyonce.jpg

La cantante Beyoncé ha inaugurado el salón Beyoncé Cosmetology Center, un espacio dedicado a personas con problemas de adicción a las drogas en Nueva York. Con este fin solidario la cantante pone su granito de arena para que todas aquellas personas con problemas de drogadicción puedan labrarse un futuro profesional dentro del mundo de la cosmética.

La propia cantante participó en el acto situado en el barrio neoyorquino de Brooklyn y que estará ubicado dentro del centro social Phoenix House, aunque primeramente visitó el funcionamiento. El lugar, conocido como La Casa Fénix, ofrece diversos programas a sus residentes como carpintería, mantenimiento de edificios, tecnología en computadoras y gastronomía.

“La drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar”, ha afirmado Beyoncé. Además da la coincidencia que preparó su papel del filme ‘Cadillac Records’ en el centro neoyorquino, ha asegurado que lo importante es que “esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para seguir con su vida con esperanza“, una vez superen sus adicciones y abandonen un centro donde también se imparten clases de carpintería, informática y cocina.

Beyoncé estuvo acompañada en todo momento por su madre, Tina Knowles, quien fue propietaria de un salón de belleza en su Texas natal y también ayudó a muchas personas a sentirse mejor con ellas mismas.

No faltaron al acto, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el presidente del distrito de Brooklyn, Marty Markowitz, quien ha declarado a la cantante oficialmente “hija de Brooklyn”, ya que Beyoncé está casada con el rapero y productor musical Jay-Z, nacido en el popular barrio de Nueva York.

Vía | Qué

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *