20 marzo 2016 Cine, Reality shows, Televisión

bette-midler

Better Midler ha querido pensar en voz alta y opinar sobre Kim Kardashian, su anatomía y cómo la socialité podría ayudar a muchos desfavorecidos si pusiera algo más de su parte. La actriz tiene las ideas claras, os contamos todos los detalles de lo que ha comentado sobre la diva de las redes sociales.

A principios de este mismo mes Midler comentó algo sobre un selfie de Kim. Kardashian respondió a su manera y Bette le acusó de no saber aceptar una broma. La estrella de los realities no dudó en redactar una larga respuesta sobre cómo se siente respecto a su cuerpo a pesar de las acusaciones de guarr* que suele recibir.

Midler decidió dirigir al bronca hacia otra dirección subiendo a las redes sociales un falso selfie ligera de ropa e instó a Kim a donar a Stages for Sucess, la asociación de caridad que dirige, el dinero para restaurar salones de actos en varias escuelas. Midler comentaba en Twitter que “Kim, hazte un selfie por una buena causa, dona
algo y doblo el dinero que nos des”
.

Pero Kim nunca respondió a esta invitación y tampoco ha dado un céntimo. El pasado viernes por la noche Midler no dudó en volver a tuitear que “Kim es una gran mujer de negocios, lo se porque el final de su espalda es enorme”. Tras saber la victoria de Hulk Hogan en su juicio comentó “Hogan acaba de ganar un premio de ciento quince millones de dólares por su vídeo. Tengo que hacer algo parecido”. Este mensaje ha sido visto como un guiño a Kim que también ganó una fortuna con su vídeo. De momento la socialité no ha mordido el anzuelo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *