Beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2010

Beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2010

Escrito por: Elisa    7 junio 2010     2 minutos

Los MTV Movie Awards tuvieron una clara vencedora la segunda parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. La película consiguió hacerse con cuatro galardones. Pero, la gala dio para mucho más: Sandra Bullock reapareció radiante con un minivestido negro y recogió su premio de manos de Betty White, Bradley Cooper y Scarlett Johansson, a quien dio un beso en toda regla. Tampoco decepcionó a nadie el baile que se marcó un Tom Cruise «calvo» con Jennifer López y hubo beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Luna Nueva ganaba el premio a la mejor película, las mejores interpretación femenina y masculina para Kristen Stewart y Robert Pattinson y el mejor beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Entre la competencia al mejor beso se encontraban: Kristen junto a Dakota Fanning por The Runaways; Taylor Lautner y Taylor Swift por Historias de San Valentín; Sandra Bullock y Ryan Reynolds por La propuesta y Zoe Saldana y Sam Worthington por Avatar.

El premio volvía a recaer en los chicos de Crepúsculo por segundo año consecutivo. Robert Pattinson decía: «Muchas gracias chicos. La competencia era muy dura este año». «Se supone que nos debemos besar», añadía Kristen que continuaba: «se necesita mucho humo y espejos para besar bien. Vamos a intentarlo». Al final Robert la sujetaba y la besaba, pero ella se escabullía tan rápido como podía. Además, el británico se llevaba otro premio el de superestrella global.

Dos premios fueron a parar a The Hangover, el mejor actor de comedia Zach Galifianakis y el mejor WTF momento. Anna Kendrick se llevaba el galardón a la actriz revelación por Up in the air y Harry Potter y el misterio del príncipe se llevó el trofeo al mejor villano para Tom Felton. Obsessed se llevó el premio a la mejor pelea entre Ali Larter y Beyoncé y Jennifer´s Body obtuvo el galardón a la interpretación más terrorífica para Amanda Seyfried. Rain fue galardonado con el premio al más duro y el Generation Award fue a Sandra Bullock.

LISTA DE GANADORES DE LOS MTV MOVIE AWARDS 2010

Mejor película: Luna Nueva
Mejor interpretación femenina: Kristen Stewart – Luna Nueva
Mejor interpretación masculina: Robert Pattinson – Luna Nueva
Estrella revelación: Anna Kendrick – «Up in the Air»
Mejor interpretación de comedia: Zach Galifianakis – The Hangover
Mejor villano: Tom Felton – Harry Potter y el misterio del príncipe
Mejor pelea: Beyonce Knowles vs. Ali Larter – Obsessed
Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Luna Nueva
Mejor momento WTF: Ken Jeong – The Hangover
Superestrella global: Robert Pattinson
Mejor intepretación terrorífica: Amanda Seyfried – Jennifer’s Body
Más agresivo o duro: Rain
Generation Award: Sandra Bullock

TOM CRUISE BAILA CON JENNIFER LÓPEZ

Tom Cruise y Jennifer López

SANDRA BULLOCK RECOGE SU PREMIO

sandrarecogesumtv500.jpg

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres