27 enero 2009 Cotilleos, Gente

frontal_eb231108fab11_bertin_y_fabiola_04_landscape_galeria1.jpg

Bertín osborne y Fabiola martínez tuvieron en el mes pasado de Diciembre a su segundo hijo en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla. El bebé peso 4,6 kilos y medió 53 centímetros. Esta pareja vive realmente feliz con sus dos hijos, el parto fue natural y todo fue perfectamente sin complicaciones. Bertín comentó que el bebé era horroroso pero que suponía que mejoraría con la edad.

Este bebé ha sido una buena noticia para la pareja ya que no tuvieron ninguna complicación a diferencia de lo que pasaron con su primer hijo. El cual nació prematuramente y con graves lesiones de cerebrales, provocados por una infección debido a una bacteria listeria.

Los médicos nunca dieron esperanza por este pequeño pero con tan sólo meses ya refleja las ganas que tiene por vivir. por lo visto ya tiene movilidad, debido al trabajo con los fisioterapeutas y el tratamiento que recibe para estimular el cerebro.

Este pequeño cumple dos años el día 31 de este mes. Este niño ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones para cambiarle la válvula que tenía en el cerebro debido a que se le había infectado.

Vía | Diez minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el Deluxe 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *