6 mayo 2017 Curiosidades, Televisión

Pepe Navarro habla claro sobre Ivonne Reyes y su hijo en Mi casa es la tuya

Bertín Osborne entrevistaba a Pepe Navarro en su programa y ayer mismo le apoyaba en el programa de Ana Rosa. Osborne habló claro de este polémico tema. Tras ser preguntado sobre la ya famosa prueba de paternidad que Navarro no se hizo comentaba que “No te puedes meter en el pellejo de los demás. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Me parece legítimo que lo haya hecho cuando le haya dado la gana. Además, no es lo mismo hacerlo con un niño con un año o dos que cuando tus hijos, más mayores, te preguntan. Yo personalmente lo hubiera hecho inmediatamente“.

Osborne recordaba que le tenía “mucho cariño” a Ivonne Reyes aunque hace años que no habla con ella. Recordaba que había sido muy amiga y que “La situación es desagradable para todos”. Al menos reconoce que hay dos partes en el conflicto.

Bertín Osborne está pluriempleado porque debe más de un millón de euros a Hacienda

“Para los que informamos tampoco es fácil. Es un conflicto de ellos y nada más” sentenciaba un Osborne que parece tener claro que Navarro ha llevado este tema como mejor le ha parecido. Al menos no ha caído en hacer juicios de valor como suele suceder cada vez que alguien habla de este tema.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Osborne? ¿Le pasarán factura de alguna forma? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre lo que ha dicho uno de los presentadores más de moda en estos momentos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *