30 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

benicio-del-toro.jpg

El conocido actor Benicio del Toro, ha roto una tradición después de 150 años de historia en la conocida bebida, al ser el primer hombre que protagonice para la empresa el famoso Calendario Campari en la edición 2011 y después de 12 años celebrando el año nuevo con un calendario.

Si siempre el almanaque fue protagonizado por mujeres famosas, el actor de Puerto Rico y conocido por su papel como el ‘Che’ entre otros papeles destacados, ha roto la tradición después de ser lanzadas las primeras imágenes, bajo la atenta mirada del fotógrafo Michel Comte en una campaña titulada “The red affair”, algo que cuando salgan el resto, muchas féminas no quedarán indiferentes.

Por otro lado el presidente ejecutivo del Gruppo, Bob Kunze-Concewitz, explica en una nota de prensa, que la decisión se ha tomado para conmemorar el especial aniversario dando “un nuevo y sorprendente enfoque al calendario”. Y ytanto que lo han dado con Benicio, ya que aseguran que da el papel y perfil perfecto representando lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y personalidad.

Al actor, le parece que las imágenes son “muy cinematográficas” y asegura que posar para los doce meses ha sido “muy divertido”. Por otro lado el fotógrafo suizo ha realizado su propia interpretación del placer y la pasión de la marca combinando la trama emocionante e irresistible en cada mes: ya que Del Toro, queda como héroe salvando a una mujer.

Las imágenes del calendario, del que sólo se hacen 9.999 copias a los fieles clientes en todo el mundo, se presentarán en Milán el 21 de octubre.

Vía | El periodico

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *