12 enero 2018 Cine, Parejas, Rumor

Ben Affleck se siente amenazado por los rumores de relación entre su ex y Josh Duhamel

Ben Affleck se está sintiendo amenazado por los rumores que relacionan a su exmujer, Jennifer Garner, y el actor Josh Duhamel, exmarido de Fergie. El actor y director se siente celoso de la situación, a pesar de que él mantiene un noviazgo hace tiempo con la productora de “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus.

“Hubo rumores sobre Jen y Josh el año pasado. Hicieron una película (“Love, Simon”) juntos y en ese momento se habló mucho sobre su conexión”, revela una fuente a HollywoodLife.com. “Todos los que los vieron juntos dijeron que tenían mucha química. Jen había presentado oficialmente el divorcio de Ben y Josh ya estaba separado de Fergie. “Pero esto no evitó que Ben se pusiera muy celoso”, añade.

Ben Affleck se siente amenazado por los rumores de relación entre su ex y Josh Duhamel

“A Ben le parece bien seguir adelante y estar con quien él quiera, pero no está listo para ver que Jennifer hace lo mismo”, comenta el informante. “No está mentalmente preparado para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel”, explica.

El informante comenta que Jennifer y Josh forjaron su relación en los descansos del rodaje “Love, Simon”: “Ese es el mejor momento para esas conversaciones íntimas, las que tienes al principio de una relación que florece”. “Lejos de casa y en busca de compañía, es fácil ver lo que sucedió”, apunta y sugiere que ambos buscan las mismas cosas: “Josh es un hombre hogareño y le gusta la vida simple. Con Jen, conseguiría eso con creces. Ella es muy dulce y familiar”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *