Ben Affleck y Jennifer Garner visitan un centro de terapia familiar

Ben Affleck y Jennifer Garner visitan un centro de terapia familiar

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen trabajando en su relación tras haber anunciado su ruptura el 30 de junio. La pareja quiere seguir unida por el bien de sus tres hijos y después de pasar el verano en Atlanta donde se encontraba rodando la actriz y ahora regresa a Los Ángeles y a su terapia.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen trabajando en su relación después de anunciar a principios del verano su separación tras diez años de matrimonio. Ayer la pareja era fotografiada cuando dejaba un centro de terapia familiar. Es la primera vez que acuden a este centro desde que anunciaron su divorcio. Antes de hacer ese anuncio, asistían a sesiones semanales, pero tras este cesaron las visitas.

Tras su cita del jueves, ambos salían sonrientes, mientras caminaban al coche del ganador del Oscar. Ninguno de ellos lucía su alianza, pero siempre dejaron claro que seguirían queriéndose y siendo amigos y comprometidos en educar a sus hijos.

Los actores pasaron el verano en Atlanta con sus hijos Violet, de 9 años, Seraphina, de 6 años, y Samuel, 3 años, mientras Garner rodaba la película “Miracles from Heaven”. También visitaron algunos parques temáticos para celebrar el cumpleaños de Affleck y no hay que olvidar que entremedias aparecieron los rumores de una relación del actor con la exniñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 28 años o anteriormente con la actriz Margot Robbie, de 25 años, con la que ha trabajado en la película “Suicide Squad”.

Desde que la familia regresó a Los Ángeles a finales del mes de agosto, Garner y los niños están viviendo en la casa familiar, que está siendo reformada, mientras que Affleck está residiendo en una vivienda de alquiler bajando la misma calle.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.