6 marzo 2015 Cine, Parejas

Ben Affleck & Jennifer Garner Stop For Coffee

Ben Affleck y Jennifer Garner no van a divorciarse por más que el National Enquirer, y algún que otro medio de nuestro país, digan lo contrario. La información proviene de algunos presentes en la fiesta tras la entrega de los Oscar pero ya podemos confirmar que no hay divorcio alguno en la mente de los citados.

En al susodicha fiesta se vio a Ben Affleck hablando amigablemente con su expareja Jennifer Lopez. A raíz de esa historia ya publican algunos que el divorcio del actor le costará “ciento cincuenta millones de dólares” y que “el carácter de Affleck y sus infidelidades en el pasado han provocado que Garner no esté demasiado de acuerdo con lo sucedido”.

“Fuentes cercanas” a la pareja también habrían indicado ya que “ambos parecen estar desconectados entre sí, de no volver a conectarse el divorcio les costaría millones de dólares”. Lo del National Enquirer con esta pareja es de manual, llevan tres años vendiendo la misma historia.

El pasado mes de octubre confirmaron el divorcio por la misma cifra arriba indicada. En marzo de 2013 y 2012 publicaron lo mismo. Alguna vez acertarán pero mientras tanto siguen quedando en evidencia al publicar una noticia que no hay por dónde cogerla y que no tiene base alguna en la realidad de la pareja.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que la pareja puede verse afectada por este tipo de historias? ¿Es posible que ambos puedan seguir adelante sin prestarle la más mínima atención a este tipo de prensa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *