13 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades

24454-z.jpg

Bella Cruise tuvo a una guia de excepción en su visita a Sevilla. La inigualable Suri Cruise tuvo a bien acompañarla en las distintas visitas que hizo su hermanastra a la ciudad del Guadalquivir.

Y es que Tom Cruise va a echar mucho de menos Sevilla. La visita de toda su familia está provocando que, tras las horas de rodaje, salga a la calle con sus hijas para conocer un poco más sobre la cultura española, la arquitectura y la escultura religiosa.

Aunque Katie Holmes y Tom Cruise intentan no pasar demasiado tiempo trabajando ahora han aprovechado un periodo de tiempo, en el que Holmes no trabaja, para estar juntos conociendo una ciudad que parece gustarles mucho, Sevilla.

Bella Cruise, hija mayor de Nicole Kidman y Tom, ha visitado también a su padre esta semana y su llegada fue todo un regalo para la pequeña Suri que parece divertirse mucho con su hermanastra. Tras ir al fútbol el pasado miércoles han hecho turismo por la ciudad el resto de la semana.

Pero la pequeña Suri Cruise sigue siendo el objetivo de todos los fotógrafos por su gracia natural. La niña desfiló por las calles hispalenses con un modelo en el que no le faltaban los zapatos de tacón, su bolso e incluso su pintalabios. Su hermana demostró el gran cariño que le tiene y no paró de controlar todos los movimientos de la más joven de la casa.

Nos alegra dar noticias de este tipo y nos complace que salgan de paseo por las calles de una ciudad cualquiera para demostrarle a la prensa que no hay nada cierto en los rumores de divorcio que se empeñan en separar a la pareja. Desde aquí nuestras felicitaciones navideñas.

Vía I Hola

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *