1 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Rodríguez asegura que no ha podido defender a Rosa Benito

Rosa Benito contaba el domingo en “El debate” de Gran Hermano VIP 4 que no había tenido la suficiente defensa. La exconcursante comentaba que su hermana había ido muy poco, a lo que Sandra Barneda replicaba que no era así, que había estado allí casi cada semana. Pero la ex de Amador Mohedano aseguraba que había hablado muy poco y añadía que Belén Rodríguez que también estaba en su lista de defensores no había podido ir al debate. Ante esto, la presentadora decía que no era así y que si Belén no había estado allí era porque no había querido.

Ayer Belén Rodríguez aclaraba este tema de manera elegante en Sálvame diario y confesaba que le había fallado a Rosa Benito en su papel de defensora. “Siento de alguna manera estoy en deuda con ella porque me hubiera gustado defenderla más y no he podido”, señalaba en el programa de la tardes de Telecinco. “Me siento mal. A mí me hubiera gustado defender a Rosa como ella se merece. Por eso fui el jueves a darle un beso”, enfatizaba.

Paz Padilla le preguntaba si no le habían dado la oportunidad de defenderla o si la decisión la había tomado ella. “Cualquier persona que me conozca, incluso que no me conozca, que conozca mi trayectoria, aunque sea de lejos, sabe que para mí Gran Hermano ha sido la parte más importante de mi vida durante 16 años y no te estoy exagerando”, comenzaba exponiendo.

“Así que yo no creo que haya nadie, absolutamente nadie que se crea que yo he renunciado a hacer un debate de “Gran Hermano” y mucho más a defender a mi amiga Rosa voluntariamente. Eso no ha sido así, no ha sido así”, explicaba. Paz Padilla concluía con un “no han contado contigo” y Karmele Marchante decía: “Queda claro” y lo cierto es que sí lo ha quedado.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *