27 abril 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Belén Roca ilusionada con el hermano de Charlotte Caniggia

Belén Roca está ilusionada con el hermano de Charlotte Caniggia, Alexander con quien ha comenzado una relación sentimental. En Sálvame diario, la exconcursante de “Gran Hermano VIP 4” aseguraba que la forma en la que se ha volcado con ella le ha hecho perder el miedo a comenzar una nueva relación tras la muerte de su anterior pareja, el piloto de motos, Dani Rivas.

“He encontrado el amor, estoy muy ilusionada, por fin”, explicaba Belén Roca que tuvo que abandonar el reality show por el empeoramiento de salud de su madre que falleció a las pocas semanas de su salida.

Roca explicaba que comenzó a hablar con Álex Caniggia cuando salió del programa, pero no les presentaron hasta que Charlotte también fue expulsada del concurso, momento en el que “surgió la chispa”. Reconoce que empieza una relación “con miedo” porque tras perder a una persona no quiere “sufrir” y va con cautela. “Tiene mucha educación, mucha conversación y la forma en que me ha tratado y cómo se ha volcado conmigo me ha unido a él”, confesaba sobre su novio.

El padre de Dani Rivas, Willy le mostraba su apoyo: “Todos tenemos que pasar página, duele pero es así” y añadía: “Lo único que le pido es que intente no equivocarse”. “Cómo quiero a esa familia”, apuntaba Belén Roca que comentaba que siempre estará enamorada del piloto y que la persona que esté con ella lo debe asumir.

A su actual pareja le ha contado lo sucedido porque quería saber cómo era Rivas. La entrevistada enfatizaba que Caniggia es “un buen niño” y que es lo que busca ahora. El hermano gemelo de Charlotte probó suerte en el fútbol como su padre, pero ahora se dedica a la canción.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *