17 mayo 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

Belen Esteban

Belén Esteban no ha tardado demasiado en comentar los detalles de la Comunión de Andreíta en La Noria. La de San Blas dijo que hablaría el día 16 de mayo, tras el acto, y no antes. Pero, lo hizo antes y después como en ella es habitual.

La Esteban y Jesulín ni siquiera se han saludado. El padre de Andreíta ha estado solamente una hora en la fiesta de su hija y se ha marchado corriendo. Finalmente, Fran sí ha asistido a la comunión y Belén y él “han hablado de todo un poco”. Regaló a la niña un reloj de oro blanco.

Un reportero de La Noria se ha trasladado hasta El Negralejo donde se ha celebrado la comunión de Andreíta, para hablar en exclusiva con una emocionada Belén Esteban. La Esteban comentó que no hubo ningún momento tenso entre ella y los Janeiro.

Ambos se sentaron juntos en el banco de la iglesia, pero ni siquiera se saludaron. Según la Esteban ni se dieron la paz. En cuanto al importe del convite, Belén dejó claro que lo pagó ella y que el padre de su hija sólo le había regalado un reloj.

Esteban ha echado mucho de menos a su padre, sobre todo cuando su hija comulgó. En cuanto a Fran ha llevado un regalo a la niña, pero según la Esteban se encuentra muy agobiado.

Belén comentaba en La Noria “Sí la verdad es que ha salido bien. Bueno, excepto que yo pensaba que los Janeiro se iban a quedar al convite y no ha sido así. Yo la verdad es que he disfrutado de mi hija, de mi familia y cuando ha llegado mi marido y mis amigos”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Reconciliación entre Belén Esteban y su marido 20 mayo 2009
  2. Guti y Arantxa de Benito, juntos en la comunión de su hija 26 mayo 2009
  3. Belén Esteban no dará el reloj de Jesulín a Andreíta hasta que cumpla 18 años 27 mayo 2009
  4. Belén Esteban no dará el reloj de Jesulín a Andreíta hasta que cumpla 18 años : Blogografia 27 mayo 2009
  5. Belén Esteban y Fran celebran su primer y difícil año de casados 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *