1 abril 2011 Gente, Televisión

Belén Esteban

Tras 27 días de ausencia esta noche regresa Belén Esteban a Sálvame Deluxe y de esta manera el programa repite la estrategia que utilizó con ella cuando se conoció la infidelidad de su marido Fran Álvarez. La de San Blas no ha acudido a su trabajo por la enfermedad de su abuela, que a sus 94, sufrió un ictus cerebral y cuyo pronóstico no es demasiado bueno. La cadena de Fuencarral lo promociona como el “Belenazo deluxe”.

Sin embargo, en estos días a la Princesa del Pueblo le han salido varios “enemigos íntimos”: su prima lejana: Mari Paz del Viso; su supuesto amante David Camacho que pasó la prueba del polígrafo y la exclusiva de Jesulín y la Campanario de la semana pasada en ¡Hola! que no la deja en muy buen lugar.

Según anunciaba ayer Jorge Javier Vázquez, “la abuela de Belén ha mejorado hoy un poco, por lo que ya podemos decir que mañana, viernes, estará en Sálvame Deluxe”. “Volverá pletórica de fuerzas para contestar a todos”, anuncia su cadena. Una cadena con la que está muy enfadada porque cree que no la están tratando bien.

“Belén ha venido hoy a Telecinco. Ahora mismo está en una reunión y está intentando dilucidar qué va a hacer con su futuro. No está ni hundida, ni destrozada. Lo que está es desencantada. Hay que decir que hay cosas que el espectador no sabe pero que ocurren, y eso ha hecho que esté desencantada. Yo he hablado con ella y me dijo: “¡Ay que mala suerte tengo!”. Y yo le dije que no se le ocurriese decir eso. Que era afortunada de estar donde está. Pero repito, hay cosas que el espectador no sabe y Belén está meditando la posibilidad de irse de la televisión”, aseguraba Jorge Javier.

Sin embargo, parece que ha cerrado un contrato con Telecinco aún más beneficioso económicamente con lo que todo esto se reduce a una “pataleta” de la de San Blas. Sus amenazas con retirarse y trabajar en cualquier trabajo honrado, ya son difíciles de creer según están discurriendo los acontecimientos en su vida. Esta noche, regresa Belén Esteban a Sálvame Deluxe.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Luis

    !!!!ANOCHE FUE DE VERGUENZA¡¡¡¡ En vez de avergonzarse de haber practicado sexo con David Camacho según sus declaraciones, las de sus amigos y además las del Polígrafo, Le ponen una silla y cobrando encima, para tenerla casi tres horas lo único que sabe hacer, gritar con esa cara que pone de loca, insultar a to-
    dos lo que no están a su favor, incluído los de Ubrique, (hace unos días le llamó
    hijo puta) al vecino traidor, a su prima lejana y a David Camacho, incluso se metió con otras colaboradores de otros Programas, con Myriam. Yo digo que después de lo de la trastienda, en vez de avergonzarse, aún ha salido más insultante. La
    culpa el Programa por seguir apoyándola, después de este vergonzoso affer.

  • luis

    A la del barrio de San Blas… ¿Pero no te da vergüenza insultarle de esa manera
    gritando como una loca a la Sra. Lomana? y sobre todo lo que más choca es que
    la llames INCULTA, ¿Es que no te das cuenta que la INCULTA eres tú? Ya que todos sabemos que eres una verdadera ANALFABETA, así que deja ya de decir
    INCULT@ a nadie.. porque para inculta y analfabeta tú.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *