4 mayo 2015 Curiosidades, Gente, Televisión

Belén Esteban, de vacaciones en Canarias con Andreíta

Belén Esteban no estaba el pasado viernes en “Sálvame deluxe” y es que había decidido marcharse cuatro días a las Islas Canarias con Andreíta y con una amiga de esta, Jennifer. La ganadora de Gran Hermano VIP no aprovechaba esta escapada para reconciliarse con Miguel Marcos, sino para estar con su hija. La noticia la daba una de las mayores defensoras de la de San Blas en el reality show, María Patiño que contaba que había estado disfrutando del sol en un resort exclusivo en Costa Meloneras en Gran Canaria.

Eso sí a su llegada al aeropuerto de Barajas, la esperaba Miguel para llevarla a casa. Sin embargo, la princesa del pueblo ha comentado que no hay reconciliación con este, pero que quiere mantener una buena relación con él. Así que el conductor de ambulancia la dejó en su chalet de Paracuellos y se marchó.

María Patiño comentaba que no ha bajado a la playa porque ha disfrutado de las piscinas de agua salada del complejo hotelero en el que se ha hospedado y además, añadía que puede asegurar que no se ha visto afectada por los restos de fuel e hidrocarburos que están llegando a las costas de Gran Canaria procedentes de los depósitos de combustible del pesquero ruso Oleg Naydenov que se hundía a 27 kilómetros del sur de la isla hace algo más de dos semanas.

Mientras tanto, ajena a los desastres ecológicos, la de San Blas sigue recuperándose de su paso de Gran Hermano VIP, como dice ella, en compañía de los suyos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *