29 diciembre 2015 Televisión

Belén Esteban quiere que Toño Sanchís reconozca su deuda

Belén Esteban comentaba ayer que está deseando que llegue el próximo 31 de diciembre para celebrar que deja de ser representada por Toño Sanchís. La antedicha también enviaba un mensaje a los managers que le han enviado un burofax para ofrecerle sus servicios. “No me hace falta, Belén Esteban se vende sola”.

“La que hay aquí no se calla, ni demandas ni no demandas. Prometí que el día que pudiera hablaba y ese día se va a cumplir” comentaba.“Tengo papeles, me faltan, pero tengo. Fíjate, con lo que tengo me conformo” proseguía. También indicó que con un reconocimiento de deuda le era suficiente pero que de no ser así optaría por llegar a juicio.

Fran Álvarez también ha ofrecido unas declaraciones a ¡Qué me dices! en las que reconoce que Belén “de tonta no tenía un pelo” y que lo de Toño “ha sido una sorpresa” ya que “ella tenía que saber lo que ganaba en su programa”. Igualmente reconoció que él había negociado con Toño su entrada en Supervivientes a espaldas de Belén.

“Si él era mi marido y Toño mi representante, no entiendo qué hacían en un despacho a escondidas” respondía Belén. También añadió que “parece que yo soy el verdugo y los demás las víctimas”. Poco más podemos opinar al respecto sin meternos en problemas. Sed vosotros los que nos comentéis lo que os parezca más oportuno. ¿Qué pasará a partir de ahora con Belén Esteban? ¿Quién dirigirá su carrera? Abrimos las líneas de debate, esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *