27 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban, tentada para regresar a Gran Hermano VIP

El viernes se emitía la edición enlatada y navideña de “Sálvame deluxe” y tras una entrevista a Concha Velasco, el programa tiraba del socorrido polideluxe que convertía en multipolideluxe con la comparecencia de varios colaboradores. Entre estos se encontraba Belén Esteban que respondía afirmativamente a la pregunta de si había sido tentada a regresar a la cuarta temporada de Gran Hermano VIP.

Contestaba que sí y era cierto, pero no se daban más detalles. El programa vuelve el jueves, 7 de enero con Jordi González al frente y ya tiene tres concursantes confirmados: dos lo fueron, en la final de Gran Hermano 16, Rosa Benito y Rappel, y la tercera en Sálvame deluxe, Raquel Bollo. Belén Esteban ganó entre polémica y polémica la tercera edición del programa y consiguió que las cifras de audiencia se disparasen con su comportamiento en la casa.

Hace unos meses ya la vimos participando en la prueba de la inmunidad en Gran Hermano 16 ataviada con su pijama morada de print de leopardo y un tupper de croquetas. Por ahora se desconoce si lo que se le ha propuesto a la de San Blas es algún tipo de colaboración especial o directamente que entre de nuevo en la casa.

Desde que se destapara la presunta estafa de Toño Sanchís sabemos que la princesa del pueblo no dispone de la liquidez que se podría suponer y por eso, está luchando por recuperar como dice ella “lo que es suyo”. Recordemos que al salir del reality show, se enteraba de que su novio, Miguel Marcos, había cometido una infidelidad, además decidió donar los 100.000 euros de premio algo que a su aún representante no le gustó nada.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *