5 mayo 2015 Televisión

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Belén Esteban tenía que reencontrarse, tarde o temprano, con Raquel Bollo y Anabel Pantoja. La primera no pudo soportar la presión hace unos días y lloraba amargamente. Anabel también quería comentarle a Belén que no le había gustado su actitud con su primo Kiko Rivera. Os contamos los detalles.

De Bollo y del tema de la famosa deuda de doce mil euros comentó que “Ya sé que hice mal en comentarlo en el programa pero no fue mi culpa que se hiciera público. Para mí todo eso está olvidado, también lo de que no me defendieras cuando yo estaba en ‘Gran Hermano’. Yo creo que soy tu amiga y la opinión que tengan Kiko o Mila, con todos mis respetos, me da lo mismo. Si tú también crees que eres mi amiga pues bien y, si no, pues no pasa nada y tomaré distancia”.

Anabel Pantoja le comentó que “Mi madre no es Isabel Pantoja, mi madre es anónima, a pesar de que se ha podido sentar muchas veces en un plató. Las veces que ha salido en la tele es porque le han metido la alcachofa y, durante, GH VIP lo ha pasado muy mal. Lo que a mí me dolió en el alma, yo, que tanto la he apreciado y a su hija también, es que, cuando mi primo enseñó el cojín que le había hecho mi tía, tú dijiste por detrás que lo pretendía era dar pena. Nadie te criticó a ti por llevar una camiseta que decía Andrea, te quiero”.

Deja de nombrar ya a mi hija porque Andrea no se ha sentado nunca en un Sálvame Deluxe y tu primo sí. De todas formas, como Kiko Rivera me ha denunciado, ya todo me lo vais a decir donde me lo tenéis que decir” respondió Belén. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *