31 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

belen-esteban_tabique.jpg

Belén Esteban ha querido sincerarse con su compañero de programa Kiko Hernández. El colaborador tiene un blog en la web de Tele 5 y en el mismo ha tenido a bien comentar los últimos días de la Esteban con total libertad y camaradería.

Comienza comentando su papel en el programa MQB y las críticas que recibe de sus compañeros, a las mismas responde “Que cada uno haga con su vida lo que quiera pero ¡ya está bien!”. Al parecer sus continuos bostezos en los ensayos del programa y en algún que otro número de baile han provocado que el resto de participantes opine que las victorias de la Esteban obedezcan más a un imperativo de la cadena que a la realidad.

Luego llegó el momento de comentar lo que, supuestamente para ella, es un ataque por parte de Antena 3, “Que cuelguen la fotos de sus hijos, o que vengan a por Belén Esteban, pero a mi hija que la dejen en paz. Están usando fotos de ella en internet y espero que el Defensor del Menor tome cartas en el asunto”.

Sobre la Campanario y su “cambio” de actitud comenta que “Quiere caerle bien a la gente y lo que hace es cagarla. Ella querría estar en mi puesto de trabajo y para ella soy un grano molesto que nunca se ha ido y que no se irá. Soy la madre de la primera hija de Jesulín y eso no lo va a cambiar nadie”.

Como vemos la Esteban tiene las cosas muy claras y no cede un ápice en sus ideas. Quizás ahora sea el turno de Campanario y así podemos seguir “disfrutando” de este partido de tenis que nos tienen organizados. La cuestión es dar que hablar y estar en la picota.

Vía | Tele 5

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *