1 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban se siente agobiada al no haber sido expulsada

Belén Esteban ha vuelto a sufrir un bajón en la casa de Gran Hermano VIP tras haber sido salvada “in extremis” el pasado jueves. La de San Blas tuvo un momento de chulería cuando fue abucheada y escuchó la palabra tongo en los gritos que le propinaron desde el plató durante la despedida de Ares Teixidó y cuando Jordi González le contaba que no estaba nominada.

Sin embargo, después ha vuelto a confesar que se siente agobiada y que ya no aguanta más en el reality. Esteban le comentaba a Ángela Portero que no aguanta más y le decía que pidió que la expulsaran y que la audiencia no le hizo caso. “Madre mía los necesito a todos”, decía y se lamentaba de que aún quede un mes de concurso.

Lloraba y apuntaba que son muchos días los que lleva en el espacio y señalaba que todos los días son iguales en la casa. “Me tenía que haber ido ayer (jueves). No tengo ni hambre”, aseguraba. “Ahora quince días más”, se lamentaba de nuevo. Ylenia llegaba y le decía que pensara en las cosas buenas y la de San Blas contestaba que sus cosas buenas están fuera.

En el confesionario decía llorando: “Súper, me tenía que haber ido ayer. Yo tenía todo planeado. Es que ya no aguanto más”. “Son muchos días ya sin estar con los míos y estoy fatal”, añadía. “Súper, me gustaría que todos los míos supieran lo que les necesito”, enfatizaba. “Es que cuando yo salga de aquí voy a ser otra persona porque de verdad, es que aquí sí que he valorado todo lo que tengo fuera. Todo lo que tengo es muchísimo. Soy afortunada en tener tanto y quiero disfrutar de todos ellos.”, se sinceraba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *