26 marzo 2010 Deporte, Gente, Música, Moda, Reality shows, Televisión

Belén Esteban y El Sevilla salen de ensayar para ¡Más que baile!

Ayer por la tarde en Sálvame se hablaba de todo lo sucedido en ¡Más que baile!, pero como dijo Jorge Javier, si alguien piensa que el programa (MQB) va de baile está muy equivocado. A un lado quedan los ensayos, los esfuerzos y hasta la manera de bailar, pues priman los votos de la audiencia e interesan más las relaciones entre los concursantes y las rumores de feeling entre bailarines y famosos.

Comenzando en orden, el martes Belén Esteban ganaba por segunda vez, gracias al favor de la audiencia, pues todo el mundo estaba de acuerdo en que no fue la mejor. En Sálvame alababan el trabajo de Edurne, pero los espectadores están cegados con la de San Blas que si todo sigue igual ganará el concurso como augura Jorge Javier. Con respecto a Edurne, la ex participante de Operación Triunfo ha presentado su nuevo disco y sigue soltera por mucho que se la relacione con el guapo bailarín Giuseppe. Recordemos que la chica estuvo saliendo con su compañero de OT, Fran Dieli.

Siguiendo con Belén Esteban, a la que le da igual bailar bien o mal, llegamos a El Sevilla que se quejaba de que Belén le decía que sus coreografías eran más fáciles. El cantante le decía a Poti que las coreos de la Esteban son más simples que el baile de Los Pajaritos. Sin embargo, Belén sostiene que todos se llevan bien y que hablará con el artista. Mientras, Beatriz Trapote -novia de Víctor Janeiro, otro que tontea con una bailarina, Rocío- explica que sus compañeros se queman con las victorias de la de San Blas porque ensayan mucho, pero no consiguen nada. Aunque, como hemos dicho antes, el público es soberano.

Además sigue la historia entre Aída Gómez, del jurado, que no pasa ni una a la Estaban, pero la ex de Jesulín tiene claro que ella no es la única marginada y mete en su grupo a Helen Lindes, Juan Gómez y Miguel Ángel Nadal. Si no ocurre algo grave, esperemos que no, o hay una gran sorpresa, el concurso parece tener una ganadora. Esto puede estar aburriendo a algunos espectadores según muestra el descenso de audiencia del programa del miércoles.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios
  • ELENA

    PARA MI ESTE PROGRAMA HA MUERTO QUE POCA SERIEDAD Y QUE POCO RESPETO HACIA LOS DEMAS CONCURSANTES QUE LES QUITAN LOS VOTOS PARA DARSELOS A LA BARRIOBAJERA Y HACERLA GANADORA PORQUE A ELLOS LES INTERESA, ESO NO TIENE PERDON DE DIOS.

  • Ana

    Afortunadamente, la gente no es tonta y ha castigado el programa con una bajada de audiencia de 4 puntos. A ver si la cadena se da cuenta que todo lo que toca esta Sra. lo convierte en excremento.

  • Ana

    El Sr.Vasile menosprecia a los españoles creyendo que B.E. es el prototipo de español medio está muy equivocado y cada vez es mayor el número de personas que no soportan el personaje de B.E. y que relacionan a la cadena con lo más zafio. Es una pena porque creo que T5 había hecho cosas que merecían la pena (Cámara café, 7Vidas, Aida… y su indudable ayuda al cine español)

  • ana

    Es una pena que se cargue tambien el programa de MAS QUE BAILE, aunque eso cara a Tele5 puede ser positivo o negativo. Positvo porque está en auge aunque sea para hablar mal de B.E. y negativo, porque la gente está muy cansada de ella y por no verla cambia de cadena. No admite críticas, bien dijo Boris ….”lo de bajarse los pantalones”; si no sabes bailar y quieres seguir, sigue y sé la última porque ese sería tu puesto, pero no siembres mal rollo contra los demás. Estoy de acuerdo con Carmen Bordiú: en el primer baile no bailó y en el segundo lo hizo mal. No pasa nada Belén, pero no estés protestanto todo el tiempo. Anda maja que no e han dado oportunidades en todos los campos tenias que tener ya unas cuantas licenciaturas, pero lo tuyo es prepotencia, chulería, y sobre todo hablar de la mujer del padre de tu hija. Ahora note quejes estás recogiendo lo que sembraste.

  • Tomas

    MQB no es un concurso de baile, es, un tongo, no se valora el esfuerzo, calidad en el baile etc., se valora el agradecimiento a telecinco, sobre todo por parte de Boris que es el culpable de que Belen Esteban haya sido ganadora en dos ocasiones, en perjuicio de otros concursantes que lo hacen mucho mejor que ella, aceptan las criticas, ponen mas interes en lo que hacen, progresan mucho mejor, Belen Esteban debe dejar esta pantomima ya y que este concurso sea lo que su nombre indica Gracias

  • victoria

    belen no es el publico el que te hace ganar es la puntuacion de boris es ua falta de respeto hacia los demas concursantes eres arritmica total para los que nos gusta el baile nos parece una verguenza es un tongo

  • FUENTES

    Recuerdo con añoranza cuando este programa estaba en Televisión Española, el respeto con que se trataba a los concursantes, era, de verdad, un programa de baile… hasta que ha caído en manos de Tele5, como Operación Triunfo, y lo han reventado. Si gana Belén Estebán será de lo más injusto, recordando a los grandes ganadores de este programa cuando estaba en otra cadena, desde Claudia Molina, Estela Giménez, a Rosa López, o Nani Gaitán.

  • marisa

    Es nauseabundo el edor a TONGO..sabias que los barriovajeros de este pais iban a votar a Belén,hiciese lo que hiciese como si escupe en el plato ,con esta actitud os cargaiste este programa que los amantes DEL BAILE veiamos y disfrutabamos votando por el mejor.

    Esto parece el SALON DE LA ESTEBAN ,permitis que replique con malas formas al jurado..TELE CINCO LE ESTÁ SUBIENDO EL EGO , y la pobre lerda cree que baila bien .Para vosotros solo es un producto..luego será otra muñeca rota,esta chica va a acabar infartando entre el ego y la tensión nerviosa y su diabetes …

    pero lo más triste es que estais enmerdadolo todo…pan para hoy hambre para mañana”

  • mallorca

    Me gusta el baile y me empezo gustando el programa,pero se ha convertido en una pantomima alrededor de BE,he decidido no ver la final como boicot por lo que me parece una tomadura de pelo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2010
  2. Belén Esteban no puede más en Más que baile 3 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *