23 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban: "Si yo tuviera dinero, no estaría en la televisión"

Belén Esteban fue ayer uno de los invitados en el programa de “Chester in love” dedicado a la fama. La de San Blas conversó con Risto Mejide sobre este asunto y dejó claro que si ella tuviera dinero, no estaría en la televisión. Aseguró que ya no puede más y que en el momento que pueda desaparecerá de la pequeña pantalla. Se siente agotada de ser reconocida allá por donde vaya y sueña con una vida sin presión mediática.

La colaboradora de Sálvame le explicó a Risto Mejide que se retirará cuando zanje asuntos pendientes con Hacienda, entonces planea montar un negocio y vivir de ello. “Cuando tenga todas mis cosas bien hechas, lo dejaré”, le contó y entre esas cosas se encuentra el contencioso legal que la enfrenta a Toño Sanchís. Reveló que comenzó a trabajar en televisión hace 16 años porque “no tenía trabajo, necesitaba trabajar y salí por la tele”. Sobre Sálvame admitió que “no es fácil estar, yo he vendido mi vida pero también sí estoy ahí trabajando es por algo”.

Explicó como conoció a su novio, Miguel Marcos: “Me daban muchos bajones de azúcar y en dos ocasiones tuvo que venir la ambulancia a mi casa y las dos veces estaba él, así le conocí y desde entonces puedo decir, que me salvó la vida en todos los sentidos”. Afirmó que sabe que a él no le interesa la fama y que nunca concedería una entrevista y confesó que había tenido ofertas, pero las había rechazado y reconoció que sí en un futuro aceptara alguna a ella le dolería al igual que le ocurriría si lo hiciera su hija que no quiere saber nada del mundo en el que trabaja su madre.

También habló Belén Esteban sobre la maravillosa relación que tenía con su progenitor y aseguró que tras lo que ha pasado este estaría orgulloso de ella. Recordó que su padre le decía que lo importante es que hablaran de ella, aunque fuera mal. La que no lleva tan bien este tema es su madre, sobre todo por su nieta y reiteró que no le gustaría que su hija vendiera su vida como lo ha hecho ella. No le faltó tiempo para acordarse de sus amigas “de toda la vida” en la entrevista y aseguró que todas ellas tienen trabajos normales

Página oficial | Cuatro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *