5 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban y Saúl Ortiz se enfrentan por Toño Sanchís

Saúl Ortiz acudía a “Sálvame diario” para abordar el tema de la supuesta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban. El comunicador explica en la revista, “Dicen”, que le ha llegado documentación con la que ha podido comprobar que no todo lo que dice Belén Esteban de su representante es cierto.

“Si tú dices que en ningún momento le has pedido dinero a Toño Sanchís no estás diciendo la verdad”, le decía a la de San Blas. Este apuntaba que Toño, mes a mes, le daba una cantidad concreta de su sueldo. También comentaba que Esteban “autorizaba a Toño a cobrar un 30% de algunas de sus colaboraciones”. Según él, la colaboradora está manipulada, algo que Belén Esteban desmentía.

“En la documentación que ha podido llegar a la redacción de la revista “Dicen” sí he podido comprobar que hay cosas que Belén ha mantenido de una manera muy vehemente que no se corresponden a la realidad”, señalaba Saúl Ortiz y apuntaba que la información no se la ha proporcionado Toño Sanchís.

Te puedo asegurar que no hay mensajes pero si le hubiera dicho eso ¿dónde está el dinero?”, decía Esteban, pero Ortiz garantizaba que existen “mensajes de Belén a Toño Sanchís”. “Si tú dices que en ningún momento le has pedido dinero a Toño Sanchís, no estás diciendo la verdad”, aseguraba.

“Me daba una cantidad puntual al mes, era parte de mi sueldo”, contestaba Belén. “Tú querías documentación que legalmente no te correspondía”, le decía Saúl Ortiz, algo que enervaba a la de San Blas. Negaba haber autorizado a Toño a llevarse el 30 por ciento. “En el 2009 hay un contrato firmado que él se lleva un 20%, lo que valen son los papeles”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *