30 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban y Rosa Benito, frío reencuentro en Sálvame

Ayer se reencontraron Belén Esteban y Rosa Benito en Sálvame diario, aunque se vieron el martes en el estreno del corto de María Patiño hasta ayer no hablaron. Pero ya lo decía la de San Blas el viernes, se sentía decepcionada con la madre de Rosario Mohedano. La princesa del pueblo entendía que la que consideraba su amiga debía haberla apoyado independientemente de su actitud en Gran Hermano VIP y le echaba en cara que así lo hizo ella Cuando estuvo en Supervivientes 2011 y ganó.

Parece que Belén Esteban recuperaba ayer sus formas habituales y alzaba la voz llegando a gritar. Se mostraba harta del reality y no quería que se hablará más de él. Rosa Benito comentaba que le había molestado que dijera a cuanto ascendía su deuda, su amiga contaba en la casa para todo el que lo quisiera saber que era de 500.000 euros.

También reconocía que sí que dijo que le gustaría haber entrado en Gran Hermano VIP, puntualizaba que desde el principio, para saldar parte de su deuda. Le explicaba a la de San Blas que eso no le había enfadado, sino las formas que usó para decirlo y esta le replicaba que quién era para hablar de formas. “Ni que fueras una catedrática”, señalaba Belén Esteban.

Kiko Hernández le contaba que Rosa Benito no había votado para que ganase para lo que la de San Blas también tenía unas palabras de desprecio. “Con el voto de Rosa o sin el voto de Rosa, he ganado”, contaba. Lo que queda claro es que el prometido proceso de reflexión de Belén Esteban, se quedó en una promesa, sigue siendo la misma que lleva quince años en televisión hablando de su vida.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *