La Cosa Rosa » Declaraciones » Belén Esteban rompe la imagen idílica de la pareja Jesulín-Campanario en Sálvame Deluxe

Belén Esteban rompe la imagen idílica de la pareja Jesulín-Campanario en Sálvame Deluxe

7 noviembre 2009

Belén Esteban

En su “programa”, Belén Esteban contestó al especial emitido por Antena 3 el pasado lunes que tendrá un segunda parte dentro de dos días. Dos intervenciones televisivas por los que la pareja formada por el matador de toros y su esposa han cobrado entre 35 y 40 millones de las antiguas pesetas, según ha comentado la de San Blas. Sin embargo, voces como Lydia Lozano afirman que ha sido más.

La colaboradora de Sálvame y Sálvame Deluxe estaba muy molesta por lo que algunos periodistas habían dicho de ella. “Yo me fui con una mano delante y otra detrás”, ha reiterado varias veces. Palabras que ya ha utilizado en más ocasiones como muchas de las expresiones que ha usado a lo largo de su enésima intervención que tuvo algo original la presencia de su reconquistado marido Fran detrás de las cámaras junto al representante de su esposa Toño.

La Esteban ha comentado que su embarazo no sentó bien, pero que ella no estaba desesperada por casarse con el torero, ya que sabía que no la querían. Ha insinuado que a la Campanario le cayó la china en cuanto a su matrimonio porque en la misma situación de ella, había cuatro tras el accidente de Jesulín.

Se ha reído del supuesto cariño que tiene María José a Andrea y de las expresiones de amor del padre de su hija hacia ella. Recordemos que tras su Comunión, Jesulín no veía a Andrea hasta la pasada semana, algo que a muchos les parece una gran casualidad. Lydia Lozano afirma que lo hizo para justificar las palabras que vertió en su entrevista y que hubiera sido una vergüenza que dijese lo que quería a su hija y que no la hubiera visto en seis meses como era el caso.

Lo mismo de siempre con referencias a la entrevista de Antena 3 que según La Esteban se ha hecho para lavar la imagen de la Campanario, puesto que según se ha comentado la va a juzgar un jurado popular por su presunta estafa en el caso Karlos.

Fuente | Sálvame Deluxe

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

7 comentarios en el artículo

  1. leyla

    El dia que esta mujer diga algo nuevo, romperá las pantallas, siempre con lo mismo, sigue viviendo del cuento de tener una hija de un famoso, no sabe otra, y como ahora sabe que la estan tratando de inculta, analfabeta, ect. ect. su representante le debe aconsejar que de vez en cuando saque algun tema de actualidad, ayer parece ser que salió con lo del Alacrana. Se habra enterado realmente de lo que esta pasando?, En su cadena saben bailarle muy bién, le hacen preguntas para que se encienda y salte y no la comprometen en temas de los que no tiene ni puñetera idea. Y encima se permite aconsejar a los dirigentes del pais lo que tienen que hacer. Cada dia es más patetica, ahora solo falta que el maridito la acompañe a las entrevistas. Con eso solo quiere demostrar que si Jesulín saca a su mujer, ella saca al marido. Menudo pelele debe de ser para aguantar llevar esa vida, pero claro con el dineral que ella se lleva…………………

  2. maria

    Ella que e lave la boca cada vez que la abre en su programa” Belén la envidia no te deja vivir, por eso estás tan horrorosa, eres una mala persona, porque no piensas en los hijos de ellos? todo ésto que ahora estás haciendo, se volverá contra tí, como dijo Jesulín, el tiempo pone e todos en su sitio, es el mejor juez.

  3. marian

    por favor que nadie se olvide del trato de jesulin a su hija andrea.
    eso si que es vergonzoso,si fuera un padre como debe ser posiblemente belen no le hubiera dado tanta caña ¿que pasa es que no quiere a esa hija…. es menos que los otros dos hijos ? por favor eso a una madre le duele mucho.
    juzgamos a belen por su comportamiento y nadie dice nada del padre de su hija
    que pena?????????????

    animo belen

  4. leyla

    si el padre de la niña se olvidase de ella no le pasaria los 1200€ que le pasa todos los meses, de acuerdo con que el dinero no lo es todo, pero tampoco es mejor el que está todo el dia dandole caña a lo que se tiene o no que hacer, y a seguir exponiendo la vida de la niña y de su padre. Si su padre no desea que sea publica la relacion que mantiene con la hija, quien es la madr para exponerlo?, el dia que a esta mujer se le prohiba exibir el nombre de su hija y de todo lo que se relaciona con ella, seguro que la relacion padre-hija será mucho más estrecha. cualquier madre que de verdad quisiera tanto a su hija como para ir diciendo que por ella mata, por ella lo que tendria que hacer es callar.

  5. svetla

    Contesto a Marian,que se mete con el trato que tiene Jesulin con su hija:Si la trata bien o mal,no lo sabemos porque no estamos con ellos cuando esàn juntos,pero que sin ninguna duda,lo mas lamentable es la patetica payasa que es la mama de la creatura. Y por desgracia la tenemos hasta en la sopa!A vosotros parece bien que èsta mujer puede ser una buena madre!Borde,grosera,maleducada,jeta,inculta,hipocrita…….Es que lo tiene todo ,pobre!
    Ayyyyy Belen,cuanto daño haces a la pobre creatura! Deja de salir a la tele y decir estupideces y ponte a estudiar y trabajar,porque con decir que matas por ella no es suficiente.Todas las madres matan por sus hijos,pero no todos los hijos se averguenzan de sus padres. Y tu niña….tiene todas las papeletas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Belén Esteban piensa que Jesulín se ha bajado los pantalones por la Campanario 13 noviembre 2009
  2. Belén Esteban piensa que Jesulín se ha bajado los pantalones por la Campanario 13 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información