30 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban responde a Toño Sanchís y evita a Olvido Hormigos

Toño Sanchís se estrenó ayer como colaborador de “El programa de Ana Rosa” y por la tarde, Belén Esteban contestó a sus declaraciones en las que le recomendó que se fuera a boxes y se reciclara. Además se marchó del plató por la visita de Olvido Hormigos. La presencia regular del representante en el espacio matinal obliga a la de San Blas a responder desde el programa de las tardes y beneficia el aumento de contenidos de ambos.

Tras escuchar sus declaraciones, la de San Blas ha asegurado: “Cada semana dice una cosa, ¡aclárate ya!”, además le ha respondido a sus palabras sobre su renovación en Mediaset. “Estoy a la baja, pero ahora gano más porque nadie se lleva mi 20 por ciento”. Además ha afirmado que el representante debe asumir que ahora se ha convertido en un personaje del que se puede opinar y esto se verá aumentado con su próxima entrada en Gran Hermano VIP 5.

Belén Esteban se ha cruzado durante unos segundos en el plató de “Sálvame” con Olvido Hormigos, con la que no desea compartir espacio. La toledana ha acudido al programa en calidad de defensora incondicional de Toño Sanchís y ha confirmado que será una de las defensoras de Toño Sanchís en su paso por el reality show de Telecinco y ha añadido que “habrá más que son sorpresa” como ya adelantó el propio Sanchís.

Ante las burlas que habían provocado los errores léxicos del representante en su aparición en El programa de Ana Rosa, la exconcejala ha opinado: “Me hace gracia que la que ha presumido de ser lo más inculto de la televisión, se burle de los errores de alguien”. “No sé de qué se ríe Belén porque Toño se equivoque si aquí la que más se equivoca al hablar es ella”, ha enfatizado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *