13 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban responde a las declaraciones de Mila Ximénez en Sálvame deluxe

Esta tarde Kiko Hernández transmitía un mensaje de Belén Esteban a Mila Ximénez que regresaba a “Sálvame diario” tras su operación. El colaborador comentaba que la ganadora de la tercera edición de “Gran Hermano VIP” estaba llorando. “Lo que tiene con otras personas le da lo mismo, pero tú, Mila, para ella eres una inspiración como mujer y como madre. Dice que tenéis muchas cosas que hablar, muchas, en la vida jamás te haría daño. Te quiere, te adora, en la casa solo ha dicho maravillas de ti como mujer, madre y profesional y que en estos seis años, una de las mejores cosas que se lleva es haberte conocido”, contaba.

Ha sido complicado para las dos. Si has oído todo y ha visto todo lo que he dicho de ti y encima mandas ese mensaje, te digo públicamente que mereces la pena”, le respondía Mila Ximénez a la de San Blas, si bien el viernes ya se mostró conciliadora con la princesa del pueblo.

“Al final de tantos años somos una piña le pese a quien le pese”, decía Ximénez y aseguraba que ha reflexionado durante su convalecencia. “Le he dado varapalos prácticamente durante todo el concurso a Belén Esteban, pero en este momento de mi vida he decidido que el tema entre Belén Esteban y yo está zanjado. Tampoco es la niña del exorcista ni el demonio de Tasmania”, añadía.

Otros colaboradores expresaban su opinión como Kiko Matamoros: “El peor favor que se le puede hacer a Belén Esteban es hacer lo que hace Rosa Benito o Raquel Bollo“. Mientras que Lydia Lozano comentaba que Mila le debía decir todo lo que pensaba cuando la viera.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *