4 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban responde a Chayo Mohedano

Ayer Chayo Mohedano aparecía en la portada de la revista “Lecturas” donde aseguraba que no iba a aguantar más insultos. Tras cuatro años sin dar una entrevista a un medio escrito, reaparecía tratando varios temas y también tenía unas duras palabras para Belén Esteban que la respondía desde Benidorm donde se encuentra de vacaciones.

La colaboradora explicaba que tras leer lo que decía Chayo de ella llamó a Rosa Benito para pedirle explicaciones. En un primer término, la ex de Amador Mohedano negaba que su hija la hubiera atacado y luego, tras comprobar su error, al ver el pantallazo que le mandaba Belén Esteban, respondía que no había visto esa parte de la entrevista y lo justificaba diciendo que su hija está dolida con Belén Esteban porque desveló una información comprometida sobre Ortega Cano, información que la colaboradora asegura que le dio la propia Chayo.

Chayo Mohedano cree que su madre lo ha pasado “muy mal” y asegura que quien lo ha sufrido es ella y no “quienes dicen quererla tanto y le desean el mal”. Explicaba que nunca ha prohibido a su madre trabajar y que ha respetado a sus amigos, pero luego narra: “Le decía: ¿quieres a esta gente? no voy a ir a tu casa cuando estén ellos. Le dije a mi madre, no a Rosa Benito, que si quería esa vida, yo no. Si tú quieres eso tu hija desaparece. A mí me atacan y tú luego dices que los quieres”.

Cuando le preguntaba si creía que Belén Esteban había traicionado a su madre, respondía: “Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desagracias, está para lo bueno y para lo malo”. Belén Esteban replicaba: “¿Da a entender que he traicionado a su madre? Si alguien se ha tenido que sentir traicionada he sido yo, porque su madre iba diciendo a mis espaldas el problema que yo tenía” y añadía que nunca ha traicionado a Rosa. La de San Blas era tajante y comentaba que no quiere volver a tener contacto con ellas.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *