25 septiembre 2010 Gente, Televisión

Letizia Ortiz y Belén Esteban con el mismo vestido

Belén Esteban acudía esta noche al plató de Sálvame Deluxe para comentar sus impresiones sobre el documental La princesa del pueblo -que se quedó muy lejos de los más de 5.5 millones de espectadores que siguieron el debut de la tercera temporada de Águila Roja-. La de San Blas afirmaba que no le había gustado muchas de las cosas que se dijeron en el debata posterior a la emisión y que ella no era la que había hecho el documental.

Muchos medios criticaban que este trabajo era una “hagiografía” de Belén Esteban y que sólo contaba las cosas que pudieran beneficiar a la chica. Kiko Matamoros intentaba con mucha sutileza -recordemos su relación con Toño Sanchís-, preguntar a la entrevistada sobre algunos temas que se obviaron, por ejemplo los novios que tuvo Belén desde Jesulín hasta Fran y los anteriores a Jesulín, si es que los hubo. Además no se contó nada que realmente Belén no hubiera contado.

Tan agradecidos estaban en Telecinco que han hecho este fabuloso documental para la de San Blas, del que la protagonista tenía quejas sobre algunas de las imágenes que se mostraron. Además dejó claro que no va a presentarse a ningunas elecciones y que si la gente la prefiere a ella por encima de Zapatero o Rajoy es que existe un grave problema en la sociedad.

Intercaladas en la entrevista se pudo ver las impresiones de su amiga Marivi y en directo, entraron su madre, Carmen Menéndez y su marido, Fran Álvarez, ante el enfado de Esteban, a la que no le gusta que su familia se mezcle con su negocio. Para finalizar la noche, mostraba unos zapatos de su colección y afirmaba que quería enviar unos peep toe en tono morado a la princesa Letizia. Liberto, profesor de Las Joyas de la Corona, le asesoraba en la redacción de una carta formal para la princesa.

Da la casualidad que Belén coincidía esta tarde en la presentación de su línea de zapatos y complementos con la princesa Letizia ambas llevaban un vestido hecho con el mismo retal de tela y con el mismo patrón. Sólo pequeñas diferencias mostraban que el de la entrevistada era de Mango y costaba sesenta euros y el de la princesa suponemos que será más caro y llevaba tablas en la parte del pecho. ¿Aceptará Letizia los zapatos de Belén? ¿Los lucirá? Seguro que Adriana Abenia nos mantiene informados en el diario.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • MAR

    “”EL FENOMENO DE “LA BECERRA DE PARACUELLOS”ES EL MAYOR ENGAÑO”QUE HA ECHO “UNA PERSONA DE LA NO-SU VIDA””Y SI NO HABLA DE SUS AMISTADES,NOVIOS,LIGUES SALIDAS NOCTURNAS,ES PORQUE NO HABRAN SIDO”NORMALES”PORQUE SE PUEDEN HACER,”PENSAMOS”EL CUENTO DE LA BECERRA”SI CON “JESULIN,POR DECIRLES(ELLA Y UNA AMIGA)EH,RUBIAS”SE SUBIÓ(SOLA)A LA HABITACIÓN,YA ERA LIGERITA LA NENA.TODO LO DICHO ES UN ROLLO “PATATERO”NO “ZAPATERO”QUE LA “BECE”VOTA “”ESPE””P.P”(SERÁ PORQUE RIMA).Y ASÍ “ONCE AÑOS” QUE HA ESTADO MA.TAN,DO POR SU HIJA(COMO CONFUNDE TODO,ES INSULTÁNDO),LAS DEMÁS LO QUE HACEMOS ES “QUE DÁMOS LA VIDA POR ELL@S)DIFERENTE,VERDAD”.TODO ASÍ,MENTIR,MANIPULAR Y AHORA COMO “LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA”NOS TOCA A LOS DEMÁS” DESMONTAR “EL MONTAJE”QUE ÉSTA SRA.HA ECHO PARA “FORRARSE”CASARSE CON EL DE SIEMPRE” Y VIVIR A COSTA DE UN HOMBRE QUE SE JUEGA LA VIDA,MIENTRAS ELLA HA MALMETIDO GRAVEMENTE,CONTRA EL SUPUESTO PADRE DE SU HIJA(POR LA QUE MA-TA,MIENTE,INVENTA,JOD-,Y TODO YA!! VAMOS ADELANTE,AHORA LE DÁ POR LA CASA REAL,LA PRINCESA (DECIDIDAMENTE,HAY QUE AVISAR A D. JUAN CARLOS Y DÑA.SOFÍA)ESTA MUJER ESTÁ DE TRATAMIENTO!! Y SI QUE SE ENTERA,PERO POR PROBAR LOS BERLUSCINNIS HACEN ESO Y MÁS,TODO BASURA ZAFIA Y MALA!! EL PADRE QUE E.P.D.LE “PIDIÓ “QUE NO HABLARA MAL DEL PADRE(SUPUESTO,SIN PRUEBAS) DE SU HIJA””Y ELLA HA FALTADO GRAVEMENTE A ESA PROMESA.”CON ESO SE DICE TODO DE ÉSTA BECERRA”

  • ROSANA GARCIA

    PUES AMI SI ME GUSTAN ESOS ZAPATOS

Enlaces y trackbacks

  1. El castigador no da ninguna opción ni a Sálvame Deluxe ni a DEC 25 septiembre 2010
  2. Belén Esteban se viste como Letizia Ortiz y promociona taconazos … – Diario Femenino | ZonaVip 25 septiembre 2010
  3. Belén Esteban regala unos zapatos de su marca a Letizia Ortiz en Sálvame Deluxe 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *