17 mayo 2015 Gente, Televisión

Belén Esteban reforzada en su desencuentro con Kiko Rivera tras el Polideluxe

El tema sobre el supuesto insulto de Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez sigue vivo y el viernes era el tema de un polideluxe con Laura Cuevas, Aguasantas y Fede como protagonistas a los que se unía Belén Esteban que se sometía a una pregunta para que se supiera que ella no miente.

Antes le mandaba un mensaje al hijo de Isabel Pantoja: “Siempre en Sálvame os he defendido a ti y a tu madre. Hasta el día que me muera diré que lo que he vivido, lo he vivido. Te animo a que me demandes” y añadía: “No me gusta la manera que tienes tan despectiva de hablar de mí”. Este había comentado en El programa de Ana Rosa que ya está demandada, pero esta aún no ha recibido ninguna notificación. “Me he hecho una pregunta en el polígrafo y estoy deseando, ya por mí”, le retaba.

La pregunta era la siguiente: “¿Has sido testigo de cómo Kiko Rivera llamó “m*****n” en tono despectivo a Jorge Javier?”, respondía que sí y decía la verdad. Además Belén Esteban ha denunciado tuits ofensivos por parte de la familia de Aguasantas. La joven ha negado que su familia los escribiera. En el polideluxe, decía que no le constaba, pero según la “máquina”, mentía.

Fede le mandó un whatsapp a Belén Esteban en el que le contaba que no quería meterse en líos. Además afirmaba no haber escuchado la ofensa que le había dirigido supuestamente Kiko Rivera a Jorge Javier. Esto decepcionaba a la princesa del pueblo que le considera su amigo.

Laura Cuevas defendía la versión de Belén Esteban y reproducía la conversación. Sin embargo, Aguasantas intentaba desmentir lo que decía y esta le respondía: “No vas a darle la razón a Belén Esteban porque desde que ganó “Gran Hermano” tú tienes una cara de brócoli porque no has ganado”.

El programa contactó con otros concursantes que explicaban lo siguiente: Ylenia e Israel Lancho creen en la palabra de Belén Esteban, mientras que Olvido Hormigos tiene claro “si mintió conmigo, ¿por qué no lo va a hacer con Kiko Rivera? y Coman tampoco piensa que Kiko hubiera podido utilizar unas palabras tan despectivas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *