30 enero 2010 Curiosidades, Gente, Moda, Televisión

Belén Esteban y Carmen Lomana

Hace un tiempo Carmen Lomana, una mujer madura que quiere reinar en todas las revistas, saraos y convertirse en una cara conocida para el gran público, prometió un vestido a Belén Esteban y esta noche lo ha cumplido. Su regalo ha llegado al plató de Sálvame Deluxe portado por un chico cubano muy atractivo que ha permanecido en el mismo casi desde su inicio hasta las 2h cuando se le hizo entrega del paquete a la Esteban. Orlando, el despampante chico, ha acabado bailando Soy un tsumani con Pop Star Queen.

En la foto, lo que más se aprecia son las gafas de sol de Lomana, pero se puede intuir el vestido de strass corto, de tirantes, blanco y plateado y ajustado. La de San Blas ha prometido lucirlo la semana que viene en el Sálvame Deluxe y se ha emocionado con una carta que le ha escrito la fashion victim. La ex propietaria lo define como un “modelo superdivino” que adquirió en una de sus escapadas a Bali.

Recordemos que estas dos mujeres tienen mucho en común: podría ser su tinte rubio, su estilizada figura, su gusto por las pieles que se arrancan a animales para que las vistan ellas o su paso por quirófano, pero no, no me refiero a nada de esto, sino a que ambas son concursantes de la primera edición de Mira quién baila en Telecinco donde se encuentran acompañadas en la parte femenina por Edurne de Operación Triunfo 4 y Helen Lindes, ex Miss España.

Según comentaba Lomana en su carta a Esteban, están machacaditas por los ensayos y están sufriendo unas buenas agujetas. No en vano, Carmen, ya está en la sesentena y la de San Blas no se ha cuidado todo lo bien que debiera. Según, la pija rubia: “Las chicas son guerreras”, ya lo veremos cuando toque bailar.

Fuente | Sálvame Deluxe

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Lomana amenaza el reinado de Belén Esteban en Telecinco 31 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *