10 julio 2014 Declaraciones, Efemérides, Gente, Televisión

Belén Esteban recibe un mensaje de Andreíta en el gran día de Sálvame

Como contaba Jorge Javier Vázquez, la tarde de hoy jueves fue un día especial para Sálvame diario y para sus colaboradores que recibían visitas de amigos y familiares. Andrea Janeiro ha sorprendido a su madre con un mensaje; Mila Ximénez lloraba viendo un vídeo de su madre cantando; Raquel Bollo veía como su hijo le dedicaba una canción; Kiko Matamoros comprobaba lo que ayudó a “la casa de la buena vida”; Lydia Lozano vivía un “macrochuminero en una discoteca”; Kiko Hernández se gastaba 2.000 euros y Karmele Marchante era animada por alguien muy especial.

Belén Esteban reconocía a su amiga Patricia antes de verle la cara en el plató, pero la gran sorpresa era el mensaje que le mandaba su hija Andreíta. “Ha sido la persona más fiel que he tenido en mi vida, conmigo y con mi hija”, decía de Patricia que trabajó diez años en su casa. “Ella me ha querido como a una hermana pequeña y yo a ella y a su hija, estoy tan contenta de verla…”, respondía Patricia.

“Mamá, te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos”, le decía su hijo. “Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho y no cambies”, añadía lo que hacía que la colaboradora se emocionara.

Mila Ximénez se emocionaba escuchando cantar a su madre en un vídeo grabado el día de las bodas de oro de sus padres. También intervenía su hija Alba que llamaba para agredecerle todo lo que hace por su familia. “Mil gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias al programa por lo que hacéis por ella, para mí es un orgullo saber que va a trabajar con gente tan maravillosa, sé que la queréis mucho”, decía y Jorge Javier Vázquez le entregaba un dibujo de su nieto Alexander.

Raquel Bollo era sorprendida por su padre y por su hijo mayor. Mientras que Kiko Hernández acababa en la FNAC donde podía gastarse hasta 2.000 euros y Rosa Benito veía imágenes del certamen de belleza al que se presentó, además recibía la visita de una amiga de la infancia: María del Pilar Lamas Estévez.

Kiko Matamoros comprobaba cómo había ayudado con su donación a “La Casa de la Buena Vida”, gracias a una visita de su hijo Diego que también le mostraba un vídeo de sus hijas y de Makoke. Lydia Lozano era sorprendida por el diseñador Pedro Miralles que ha creado dos líneas de zapatos para ella: Los Lydios y los Lozanos. Asimismo, era conducida a una discoteca donde un grupo de personas bailaba un macrochuminero.

Karmele Marchante recibía mensajes de Rosa María Calaf, de Ramón Colom y recordaba sus primeras apariciones en televisión. Igualmente le llegaba un mensaje muy especial de Conchita Wurst que le animaba a seguir intentando ir a Eurovisión. “Pelea por tus sueños y por aquello en lo que crees. Algún día te veré en el escenario de Eurovisión”, le decía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *