6 abril 2015 Reality shows, Televisión

Jorge Javier Vázquez se siente perjudicado por Belén Esteban

Belén Esteban se convirtió en la protagonista absoluta del debate final de GH VIP. La colaboradora de Sálvame repasó sus mejores momentos en la casa del citado concurso y se sometió al juicio del resto de concursantes. La otrora princesa del pueblo volvió a ser la de siempre.

Kiko Rivera fue el gran ausente del programa y la propia Belén indicó que ella está dispuesta a hablar con el joven aunque añadió que “no viene por miedo”. También aclaró que sigue pensando “lo mismo” de Isabel Pantoja por lo que la relación entre la familia Pantoja y la ganadora del concurso no parece estar en su mejor momento.

También optó la susodicha por comentar su opinión sobre la relación entre Ylenia y Fede. “A día de hoy los veo bien. Me he equivocado porque dije que durarían media tarde. Siempre he dicho que es una historia de amor que tienen que vivir ellos dos, que dure lo que tenga que durar”. De hecho, Ylenia fue uno de los grandes apoyos de la Esteban durante el concurso.

La llamada de su hija Andrea también provocó muchos comentarios. Belén se volvió a emocionar al ver el vídeo y comentó que “Aunque su madre sea un verdulera, mi hija tiene una educación impresionante y es muy madura para la edad que tiene. Eso me enorgullece como madre”.

Sed vosotros los que comentéis las opiniones a este respecto. Belén Esteban ha sido la protagonista de este concurso y por eso os conminamos a que opinéis sobre su paso por el concurso y sobre su regreso a Sálvame.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *