1 abril 2015 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban se prepara para marcharse de vacaciones a Benidorm

Belén Esteban vuelve a su día a día tras su paso por la casa de Gran Hermano VIP de la que salió como la ganadora de la tercera edición del reality de famosos. La de San Blas se preparaba para iniciar sus vacaciones en Benidorm con algunos amigos, pero sin su novio Miguel que tiene que trabajar este fin de semana.

La princesa del pueblo fue de compras por Paracuellos del Jarama y adquirió unas gafas de sol. Posteriormente se acercó a un centro de bronceado y fotodepilación. Los 74 días en el concurso le han servido a Belén Esteban para ganar un premio, salir con numerosos frentes abiertos y lograr perder siete kilos.

Desde que salió del reality show, Belén Esteban ha aprovechado para ponerse al día con “los suyos” que le van contando todo lo que ha hecho el programa para haber provocado reacciones tan negativas como las de Ángela Portero, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y otros compañeros de Sálvame.

Además en declaraciones a El programa de Ana Rosa aseguraba que no quería hablar sobre Jesulín de Ubrique, pero confesaba que se precipitó cuando dijo que fuera tenían una conversación pendiente por su hija y que se arrepentía de haberlo dicho. Ayer María Patiño comentaba en Sálvame diario: “Los que conocíamos lo que estaba ocurriendo fuera de la casa, sabíamos que en el momento que saliese iba a cambiar de opinión” y añadía, que ha tomado conciencia de la situación. “Le han contado más de una información y, a partir de ahí, está claro que ella da un paso atrás”, explicaba.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *