11 abril 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban y Olvido Hormigos juntas, pero no revueltas en la fiesta de Gran Hermano VIP

Dos semanas después de finalizar la tercera edición de “Gran Hermano VIP”, algunos de los concursantes se reunían para festejarlo, a esto se unía la celebración del final de “Gran Hermano 15”. Entre ellos se encontraba la gran protagonista de la edición de famosos y ganadora de la misma Belén Esteban. La de San Blas se embutió en un minivestido negro que resaltaba su figura y lució moreno después de sus vacaciones bajo el sol de Benidorm.

En el evento se mostraba muy cercana a su amigo Israel Lancho, pero no iba sola, de casa se llevaba a sus amigas y defensoras: Mariví y Tina. Las tres rubias posaban juntas en el photocall del evento. Sin embargo, no contó con el apoyo de Ylenia y Fede que no pudieron acudir a la fiesta porque tenían sendos bolos.

Olvido Hormigos finalmente sí asistía a la celebración y lo hacía mostrando su estupenda figura con un mono de color rojo. En la foto superior podéis ver a la de Los Yébenes de espaldas, mientras que la de San Blas sonríe ante los fotógrafos como si no se hubiera percatado de su presencia. En un principio la toledana afirmó que no tenía ganas de ir cuando surgieron los rumores de que quería hacerle una cámara oculta a su enemiga para seguir yendo a los platós como contaba Kiko Hernández.

También desfilaron por el photocall: Ares Teixidó, Ángela Portero, que hace unos días se sentía indignada al no haber recibido una llamada aún de la princesa del pueblo o Coman. Colaboradores como Belén Rodríguez, Nagore Robles o Torito y los concursantes de Gran Hermano 15: Luis, Vitín, Alfredo y Omar fueron otros de los asistentes.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *