30 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban ofrece unas declaraciones sobre Toño Sanchís en Lecturas

Belén Esteban comentaba el lunes por teléfono en Sálvame diario que el viernes acudiría a Sálvame deluxe para responder a las afirmaciones de Toño Sanchís el pasado miércoles en Lecturas. Sin embargo, la revista sorprende hoy con la de San Blas en su portada y asegura que les ha ofrecido unas declaraciones en las que habla de su exrepresentante.

A Esteban la publicación de la entrevista con Sanchís le pilló de vacaciones en el Caribe -donde confiesa que se lo ha pasado estupendamente con Miguel Marcos y su hija-, pero la revista ha conseguido sus primeras reacciones a esta. “Lo que más me ha dolido es que hable de mi Miguel”, explicaba a la publicación a la que felicitaba por conseguir que Sanchís hablase: “Enhorabuena por conseguir la entrevista con Toño, es el testimonio más buscado y lo entiendo”.

Comentaba que la famosa denuncia ya está interpuesta y aseguraba: “Toño tiene todo el derecho a hablar, pero ¿dónde está mi dinero?“. La revista cuenta que fue el director de la publicación quien llamó a Belén Esteban a Repúblicana Dominicana para informarle de que Toño Sanchís había hablado por primera vez y leerle algunas de sus declaraciones, horas antes de que vieran la luz.

Según “Lecturas”, Belén Esteban no daba crédito a muchos de los titulares que acompañaban la exclusiva y respondía: “Nunca he estado enamorada de Toño. ¿Cómo puede insinuar eso si todo el mundo que nos conoce sabe que es mentira? ¡Pero si muchas veces nos llevábamos a matar! Cada vez tengo más claro que se lo inventó para darse importancia”. La publicación explica que tras escuchar lo que decía su exrepresentante, “el legendario genio de la Esteban afloró”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *