10 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban no va aguantar más mentiras a Toño Sanchís

Belén Esteban entraba por teléfono en Sálvame diario y comentaba que su exrepresentante no le ha mandado la documentación que le solicitaba. Además advertía que si no la recibe antes del jueves que viene, interpondrá una demanda. Enfatizaba que no quiere ni hablar ni ver a Toño Sanchís.

“Es mentira que se me esté facilitando la documentación, a día de hoy, no se me ha dado nada, que deje de mentir”, explicaba. “Que piense un poco no en mí, ya he visto que no le importo, pero yo mando un burofax el viernes a nombre de Lorena (la esposa de Toño Sanchís) ¿No se da cuenta que si no me da la documentación tendría que poner una demanda a Lorena y no lo quiero hacer?”, se preguntaba.

“No quiero ni verle ni hablar con él”, decía y explicaba que siente rechazo por Sanchís y que él ha estado esquivándola durante 4 meses. “Aunque no sea ilegal: ¿os parece poco traicionarme a mí así? No te voy a consentir ni una mentira más, piensa en lo que tienes en casa, es lo más importante que tienes en tu vida. A mí me has perdido pero no sé lo que pasará, creo que todo el mundo me entiende”.

Se comentaba que Toño podría argumentar que guardó dinero a Belén Esteban, pero ella lo desmentía. “Toño, con lo peseta que es, te da dinero y te hace firmar un papel”, aseguraba y negaba que le hubiera dado dinero en efectivo como afirmaría este para justificar las cifras que no cuadran. “Si tiene un dinero guardado, que es falso: ¿te guardas un dinero a tu nombre o a nombre de Belén Esteban y de su hija?”, le preguntaba y aseguraba: “Cada mes, Toño me daba una cantidad de dinero insignificante con lo que yo ganaba”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *