10 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban no tiene celos de Olvido Hormigos

Belén Esteban afirmaba hace unos días que no quería hablar sobre Olvido Hormigos más como también lo ha comentado en numerosas ocasiones sobre Toño Sanchís, pero tras mostrar su intención, siempre lo hace y los temas se siguen alargando algo que viene estupendamente para rellenar la escaleta de “Sálvame”. Así que la de San Blas contestaba ayer a la toledana y negaba sentir celos de ella.

Olvido Hormigos declaraba que el comportamiento de Belén Esteban hacia ella responde a “los celos” porque ha vuelto a ser representada de Toño Sanchís y eso a la de San Blas no le haría ninguna gracia según la teoría de la exconcejala. “Yo celos no tengo de nadie, para ti Toño Sanchís”, respondía y enfatizaba: “Además del dinero, lo que me duele se la traición, el engaño”.

Belén Esteban le decía a Olvido Hormigos: “¿Tú crees que puedo tener celos de una persona que me ha traicionado?”. “Cada vez que hablo de ella, viene a ‘Sálvame”, se daba cuenta la colaboradora y aseguraba que ya no había “querer” de ningún tipo hacia Toño Sanchís. Traducido al castellano que ya no quiere a su exrepresentante.

“Cuando a ti alguien que has querido, le has dado tu confianza y le has dado todo, que te la juegue por la avaricia del dinero, para mí no tiene nada que ver con mi vida”, elaboraba la de San Blas y le lanzaba un dardo envenenado a Olvido Hormigos: “Para mí ‘señora’ es otra cosa”. Este último apunte venía de una discusión anterior en la que Olvido le decía a Belén que a ella se dirigiera siempre como señora ante las dudas de la de la princesa del pueblo sobre qué tratamiento usar al hablar de esta.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *