27 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban no está dispuesta a pedir perdón a Olvido Hormigos

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos fue intenso en la larga gala final de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, ni siquiera antes de que se anunciase la victoria de la de San Blas, esta fue capaz de pedirle perdón. Ahora con una dosis de soberbia adicional tras verse vencedora de nuevo, todo indica que nunca se escuchará a la princesa del pueblo excusarse.

Olvido Hormigos intentó que Belén Esteban dijera públicamente qué era lo que había hecho para que se comportara así con ella. La de San Blas no estaba dispuesta a contestar. Solo insistía en que la convivencia con la exconcejala dentro de la casa era insoportable y que le da igual lo que piensen de ella, utilizando su famoso: “Yo soy así”.

“Tengo que pedir perdón a Toño por haberle metido en todo esto y pedir perdón por el tema de la copa de champán, pero no tengo que pedir perdón a nadie más. Si tengo que pedir perdón a sus hijos se lo pediré, pero a ella no“, argumentaba contradiciéndose al mismo tiempo. Sin embargo, Olvido insistía que sus hijos estaban dolidos por lo que le había hecho a su madre y que era a ella a la que tenía que pedir perdón, no a los menores.

Aunque no paraban de poner vídeos de este enfrentamiento, Jordi no quería que Olvido Hormigos hablara demasiado al respecto y le pedía que se callara, ante lo que esta hacía un amago de irse y explicaba que si ponían imágenes en las que salía ella, tendría que defenderse. La que no tenía problemas en pedir disculpas a la toledana era Aguasantas.

“Me quiero explicar y antes de nada pedir perdón por mi mala boca, pero cuando me enfado soy así”, volvía a decir Belén Esteban tras ver unos vídeos y que como diría ella: “Yo soy así”. “Yo la hice la vida imposible y ella me la hizo a mí (sic)”, aseguraba y pedía que le pusieran los vídeos en los que llamaba mala madre a Olvido y pedía a la casa que fueran contra ella.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *