12 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban niega haber puesto a los concursantes de Gran Hermano VIP 5 en contra de Toño Sanchís

Belén Esteban negó ayer haber puesto a los concursantes de Gran Hermano VIP 5 en contra de Toño Sanchís y dejó claro que no ha pedido a nadie que le respalde en su disputa legal y aseguró que aunque conoce a algunos de los participantes del reality show no los ha llamado para que la respalden.

Mientras en la casa, el representante respondió las preguntas al respecto de Alonso Caparrós al que confesó estar tranquilo y le explicó que lo único que puede pasar en el juicio es que le den razón porque “no hay nada”, además negó que sus abogados le hubieran pedido que estuviera en silencio. “Ha sido muy difícil pero el amor lo puede todo, tengo una familia y unos amigos estupendos”, le comentó y agregó: “Habrá un juicio y lo que tenga que ser, será. Y será darme la razón porque no hay ningún tipo… Nada

“Se meten con nuestro programa y vamos a ver, yo no he puesto a nadie una pistola en la cabeza para que esté conmigo, cada uno tiene su personalidad para saber lo que tengo que hacer”, explicó la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco y añadió: “No he hablado ni con ellos ni con mis compañeros para que den de lado a Toño”.

Además contó que se siente orgullosa de su participación en la tercera edición del reality show y, aunque hay comportamientos de las que se arrepiente, se siente “orgullosa” de su actuación en global: “Lo que me pagaron me lo gané, no como otros que están ahí y que no hacen nada”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *