17 marzo 2011 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

belen-esteban.jpg

Según la información dada por Lola Canales, lo que ha venido diciendo Belén Esteban sobre su futuro en televisión, a saber “Me iré de este medio más pronto que tarde”, no es en absoluto cierto si tenemos en cuenta el leonino contrato que Toño Sanchís está intentando cerrar para su representada.

A razón de 2 millones de euros por año, se intenta que la princesa del pueblo se siga sentando en Tele 5 hasta 2015. Cobrando ese dinero es probable que sus brindis al sol defendiendo a la gente que no tiene dinero y demás suenen a chiste macabro. Lo que no se sabe exactamente es cómo piensa la cadena de Fuencarral amortizar semejante inversión, sobre todo teniendo en cuenta que el hartazgo del personaje es cada vez mayor.

Pero es que además la familia al completo estará en Tele 5. Todo parece indicar que la de San Blas ha querido irse de la cadena por la contratación de su expareja para hacer un programa de caza mayor en África. María Jose Campanario también podría pasar a la nómina de colaboradores de la cadena y es más que probable que esta situación haya sido aprovechada por Sanchís para tensar la cuerda.

¿Tanta importancia tiene la Esteban para la cadena?, ¿no podría hacer Tele 5 mejores programas sin ella en nómina?, ¿tendremos que ver un Esteban vs. Campanario en el Deluxe? En fin, como empresa privada que es puede hacer lo que más le apetezca con su dinero pero muchos nos tememos que la audiencia está un poco cansada ya de la misma historia de siempre. Seguiremos informando.

Vía | Terra

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *