21 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban se muestra cansada de que siempre se le cuestionen sus victorias

Belén Esteban se mostraba ayer en “Sálvame deluxe” cansada de que siempre se le cuestione sus victorias. La princesa de pueblo era la vencedora de la segunda edición de “Sálvame Fashion Week”, un triunfo que se suma al de “Más que baile” y “Gran Hermano VIP 3”. Ayer se sometía a un multipolideluxe en el que hablaba de este y otros temas que rodearon a la televisiva pasarela de moda.

“La primera sorprendida por ganar la “Sálvame Fashion Week” fui yo”, aseguraba Belén Esteban que se defendía de las críticas de sus compañeros y, en concreto de las de Chelo García-Cortés, que al parecer podría haber que el desfile estaba amañado. “¿Que hago para que la gente no me vote?”, se preguntaba la de San Blas y añadía: “Algo tendré que a la gente le gusta”. “Yo no escuche en ningún momento a María Patiño decir un comentario feo sobre mí”, aseguraba la triunfadora de la jornada.

Belén Esteban confesaba en el polideluxe que Makoke le hizo la pelota tras comprobar que ella había sido la ganadora de la televisiva pasarela. La colaboradora contaba que la pareja de Kiko Matamoros la felicitó y le dio la enhorabuena, pero que también le dijo: “Hija, lo ganas todo”. La de San Blas está convencida de que tanto a Makoke como a Kiko les molesta que gane en todos los concursos en los que participa.

Asimismo opinaba sobre la actitud de Rosa Benito en la “Sálvame Fashion Week”. “Yo ayer no vi a la Rosa Benito que he visto hace tiempo”, contaba y agregaba: “No la vi a Rosa disfrutar”. “No me gusta”, explicaba la colaboradora y suponía: “No ha tenido el protagonismo que ella creía”. “No hubo una referencia a Rosa en todo el programa”, apuntaba y apoyaba María Patiño.

Vía | Sálvame deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *